EL DECIMOTERCER DISCIPULO DEEPAK CHOPRA PDF GRATIS


Los efectos de la revolución de los ebooks en la manera de leerlos
Conforme un mayor número de personas se pasa a la lectura de libros on-line, se generan cambios en la estructura y la producción de la industria del libro. En medio de estos cambios están los métodos de fijación de precios y distribución. Este artículo examinará de qué manera estos cambios están afectando a la industria. Además, hablaremos del papel de los ebooks en el futuro de la lectura. Siga leyendo para entender mucho más. Estos son varios de los cambios que debe aguardar:

Cambios en la estructura de la industria del libro
La introducción de los ebooks puede tener un efecto pronunciado en las librerías tradicionales. Si bien el encontronazo cambiará de una tienda a otra, es probable que las librerías habituales prosperen como especialistas locales. Si bien las librerías habituales no se favorezcan totalmente del cambio, tienen la posibilidad de añadir a su inventario servicios de e-books y gadgets de lectura electrónica. Algunas incluso instalan máquinas de impresión para agrandar su catálogo. He aquí otros posibles efectos de los ebooks en la industria del libro.

Los autores tienen la posibilidad de ver los e-books como una forma de liberarse de las editoriales y vender de manera directa a los consumidores. De la misma manera , los editores pueden ver los libros electrónicos como una manera de remover las librerías y las imprentas y concentrarse en la parte editorial de la industria. Además de los autores, pueden manifestarse nuevos competidores en el mercado, como conferenciantes y hombres de negocios de renombre. Este cambio está modificando la naturaleza de la edición de libros en su grupo.

Cambios en el precio de los e-books
Tradicionalmente, los libros electrónicos tuvieron un precio más SIETE MENTIRAS ELIZABETH KAY EPUB GRATIS alto que los libros impresos, lo que ha llevado a algunos editores a asegurar que no pueden negociar mejores pactos. Con la introducción del iPad de Apple, los editores comenzaron a vender ebooks a través del modelo de agencia. Esto ha provocado que algunos libros tengan un precio inferior al de sus análogos impresos, aunque el editor suele poder controlar el descuento. El Departamento de Justicia de EEUU. ha presentado una demanda contra Apple y cinco grandes editoriales, alegando que conspiraron para fijar los precios de los ebooks. No obstante, los editores han llegado a un acuerdo, y Apple sigue luchando en los tribunales.

La editorial ProQuest vio una creciente demanda de su TECNICA ALEXANDER PARA MUSICOS LA ZONA DE CONFORT PDF GRATIS servicio Title matching Fast Service, un servicio que empareja las existencias impresas con los títulos electrónicos. Como resultado, se asoció con las editoriales para ofrecer a las bibliotecas descuentos en sus libros electrónicos. Hoy en dia, las editoriales encarecen tanto los ebooks que los bibliotecarios no tienen la posibilidad de permitírselos. Este es un gran problema, y el Congreso debería actuar ya para resolverlo. Hay varias resoluciones que podrían ayudar a los bibliotecarios.

Cambios en la distribución de los libros electrónicos
La economía de la distribución de los ebooks probablemente cambiará las convenciones de la escritura y la lectura. Las muestras gratis se convertirán en algo habitual. Varios libros de Kindle tienen dentro el primer capítulo como descarga gratis. Los autores asimismo desarrollarán una variedad de gadgets comerciales y estilísticos. El recurso del "cliffhanger", perfeccionado por Converses Dickens, va a ser probablemente más frecuente.

Amazon es ya el mayor distribuidor de ebooks, con aproximadamente el 90% del mercado. A las editoriales tradicionales les preocupaba que los consumidores no compraran un libro de tapa dura de 20 dólares americanos o un libro de bolsillo de 13 dólares estadounidenses si estaba libre por menos de 10 dólares estadounidenses. El Kindle está mudando el planeta de la lectura. Vamos a poder hojear millones de libros a la vez, desde un único y cómodo rincón.

En Estados Unidos, poco a poco más personas leen libros digitales, incluidos los electrónicos. No obstante, el número de libros impresos sigue siendo mayor que el porcentaje de leyentes de ebooks. Mucho más de tres cuartas unas partes de los mayores aseguran haber leído un libro en el último año, al tiempo que solo el 30% de los que usan un computador o una tableta aseguran que leen primordialmente libros impresos. Este porcentaje se mantuvo relativamente constante desde 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *